Ajedrez de piezas reemplazables,

Hola, la verdad es que esta semana fue como tantas otras, las mismas luchas, las mismas decepciones, las mismas personas que están ahi, unas como maniquis del escenario de mi vida, figuras de fondo, que aunque sean parte del relleno del teatro de mi vida, sé que tienen vida propia.Tantas vidas a mi alrededor con sus propias luchas, frustraciones, encuentros, desencuentros, subidas y bajadas en este tobogan que es la vida.

Si bien es cierto que puedo sentir su vibración alrededor, ya no son tan importantes para mí, dado que ya no me siento indispensable para ellas, puesto que en la logica de este sistema capitalista que nos absorbe, soy igual que ellos una simple pieza de una ajedrez, que en algún momento puede caer victima del jaque de un juego sobre el cual no tenemos un verdadero control.

Es entonces cuando me cuestiono todas mis luchas y necedades por hacer un lugar mejor para ellos al igual que para los mios, ¿los mios?, ¿quien es de mí?, ¿quien soy yo para ellos?, también otra pieza más,

La realidad es que sigue pasando el tiempo y aun no consigo pasar la pagina y dejarla ir, puesto que se, que no se si me necesita, he visto a personas que me han amado (una) dejarme ir y suplantar la necesidad de mi presencia por alguien más, podré hacer eso algún día, si, es cierto aparentemente lo hice y aun no se si fue lo mejor, por que en este mundo de posibilidades y elecciones solo he hecho esa elección una vez para estar ahí y otra más para irme, evidentemente no por mi, ya había elegido consecuencia de tantos errores cometidos en afán de proteger algo tan básico como su supervivencia.

Ahora, por las noches, matando las horas, dejando que pase el tiempo entre series y capítulos que no terminan por que siempre habrá mas contenido para consumir. Ahora me conecto al sistema, dejo que su contenido multimedia fluya por mi organismo dejando el rastros de dudas e ideas repetidos, lucha por lo que quieres o avanza (da igual).

Hoy por hoy, no algo alguna de esas dos cosas, ni dejo ir ni avanzo, por que para mi ella se volvió pieza importante en mi felicidad, que aunque por mucho que me explique que puedo ser feliz otra vez con otra reina, no puedo si quiera imaginarlo, soy un rompecabezas el cual no veo un futuro próximo se pueda armar.

¿Esta es mi vida? ¿así sera de ahora en adelante? recuerdo los días en los que necesitaba solo unas horas para mi, para estar solo, ahora que las tengo, no encuentro que hacer con ellas, ¿Esto puede durar años? no lo se, no creo merecerlo, es tan poco lo que pedía y tenia en ella. ¿Que queda? ¿acaso quiero demasiado?, cuando trato de describir que me gustaria encontrar, no hallo la manera de hacerlo sin que busque todas sus cualidades, que quizá para el mundo sean defectos, pero para mi, chumel, insite, el cine, la lectura intersante, el sueño de tocar juntos una canción (quizá eso lo haya soñado yo), o al menos cantarlas.

Todas las tardes han sido para mi, desde el día que supe que te ibas a ir : Tardes Negras.



Cancion: Corazón de Peón
Autor : Melendi

Comentarios

Entradas populares